El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa y la concejala de Cementerio, Parques y Jardines, Carmen Pilar Mendoza Ramos, supervisaron este jueves las obras que el Ayuntamiento está realizando en el Cementerio Municipal de San Isidro destinadas a mejorar las instalaciones de dicho camposanto. Teodoro Sosa anunció que en breve se acometerá una nueva ampliación del cementerio con la ejecución de 140 nuevos nichos.

Las obras consisten en el pintado del interior y exterior del cementerio donde los operarios están realizando labores de mantenimiento y mejora de paredes, muros y techos de las diferentes secciones, principalmente de cara a la próxima llegada de familiares para honrar a sus difuntos con motivo del día de Todos los Santos y Difuntos.

Ambos comprobaron las tareas de limpieza, encalado y pintura, así como el acondicionamiento de las zonas ajardinadas en el Tanatorio Municipal situado junto al Cementerio.

El consistorio galdense ha ido en los últimos años ampliando la capacidad del cementerio de San Isidro en el margen izquierdo de dichas instalaciones municipales donde ya está prevista una nueva actuación de 140 nuevos nichos que permita atender la demanda de esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *