El Gáldar Gran Canaria cayó este sábado en su visita al Pabellón de Las Traviesas 33-23 en el partido que le enfrentaba al Reconquista de Vigo. Los gallegos aspirantes a los puestos altos de la clasificación no tuvieron piedad de un Gáldar mermado por las bajas.

Desde el pitido inicial los gallegos tomaron ventaja en el electrónico basándose en una fortaleza física en su juego defensivo que hizo que en el minuto diez se alcanzara un contundente 9-2. A pesar de la distancia los galdenses siguieron buscando la manera de reducir diferencias, pero los vigueses a la contra fueron un martillo pilón que no cesó hasta el descanso, con un marcador 19-10.

Tras la reanudación ambos equipos optaron por un ritmo más lento y con más alternancias en el juego. El Gáldar Gran Canaria se mostró más efectivo con respecto al primer periodo, si bien el Reconquista no le fue a la saga. A mitad de este periodo los gallegos vencían 26-15. Ya en el tramo final y con el partido totalmente decantado para los gallegos, Juan Godoy se convirtió en el más destacado de los visitantes dejando un marcador final de 33-23.

Derrota para un Gáldar Gran Canaria que se mantiene en el penúltimo puesto de la tabla clasificatoria, sólo por encima del Rodosa Chapela. La próxima semana recibirán al Calvo Xiriá, cuarto clasificado, en el Juan Vega Mateos. Será el sábado 20 de noviembre a las 20:00 horas.

Ficha Técnica:

Reconquista de Vigo:  Raúl Pérez, José Luis Arosa (4), Pablo Gayoso (8), Héctor Soage (3), David Castiñeira, Javier Freijeiro (2), Yeray Simes, Cristian Remeseiro (7), Guillermo Fernández (3), Pablo Garrido, Agustín Franco, Carlos Gehrhardt, Iago Fernández (2), Miguel Ángel Castro (3), Pablo García y Xose Henrique (1).

Gáldar Gran Canaria: Carlos Sánchez, Adrián Díaz (3), Saulo López (4), Joaquín Molina (2), Alejandro Castellano (3), Saúl Rodríguez, Gabriel Quintana, Juan Godoy (6), Miguel Hernández (1), Derek Pulido (1), Jorge Hernández (1) y Diego Castellano (2).

Parciales cada 5 minutos: 3-0, 9-2, 13-3, 15-5, 17-7, 19-10 (descanso) 20-12, 23-12, 26-14, 28-16, 33-19, 33-23.


Árbitros: David Déniz Alonso y Andrés Martín González.

Incidencias: Partido celebrado en el Pabellón de Las Traviesas ante 100 aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.