La Jefa Provincial de la Dirección General de Tráfico de Las Palmas, Eva María Canitrot Vázquez, mantuvo este viernes un encuentro con el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, el concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Mendoza, el subinspector Jefe de la Policía Local de Gáldar, José Quesada y el subinspector, Juan Manuel Sosa.

En esta visita, que tuvo lugar en las Casas Consistoriales de Gáldar, la responsable de la DGT dio a conocer el proyecto europeo de educación vial STARS (Acreditación y Reconocimiento de Desplazamientos Sostenibles para Colegios), que tiene como objeto animar y premiar a los centros educativos que fomentan entre sus alumnos los desplazamientos sostenibles y seguros, tanto a pie como en bicicleta.

El alcalde galdense mostró su apoyo a esta propuesta que esta dirigida a los centros educativos y a toda la comunidad educativa ya que se consigue una mayor autonomía para los niños y niñas, y sus traslados más saludables y más seguros.

Canitrot agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar en este tema y en otras cuestiones en materia de seguridad y educación vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.