Fabián L. Ramos Guillén

El pasado viernes se disputó en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón el partido entre CD San Isidro Aluminios Daniel y Unión Viera B, este terminó con victoria local (1-0). Los locales que encadenan su segunda victoria, y segunda sin encajar.

Antes del comienzo del partido, ambos equipos y el trió arbitral lucieron una camiseta con el lema “Unidos X La Palma”. Estas camisetas ha sido una iniciativa de los equipos pertenecientes a la Real Ciudad de Gáldar, las cuales están a la venta al precio de 5 euros, para recaudad fondos para nuestros hermanos de la Isla Bonita. Agradecer por parte de la directiva del equipo local, la colaboración del Unión Viera y el trió arbitral en el acto.

 El partido comienza con dominio visitante, estos dominaban el juego pero con escasa profundidad, la primera para estos a los diez minutos, Jorge por la izquierda, centra, el balón se pasea por delante de la portería defendida por Borja, sin que nadie llegue al remate.

 Al cuarto de hora la primera llegada para los locales, disparo de Javi Almeida al travesaño, el rechace le cae a Daniel José, que se encontraba en fuera de juego.

 Los locales que eran más directos, falta ejecutada por Jacomar por la izquierda, la pone a la derecha para Miguel, que controla, y su remate se va fuera. Ya en el meridiano de esta primera parte el que lo intenta desde unos 25 metros, el Daniel José, pero su disparo se va alto.

Los visitantes que lo intentaban a balón parado, Gabriel que intenta el gol olímpico, pero no logra sorprender a Borja, que despeja de puños.

 Los locales que poco a poco se van haciendo con el control, cerca de la media hora, un disparo del juvenil Carlos ajustado al palo, pero por fuera.

 La ultima para los visitantes en esta primera parte, a la media hora, disparo alto de Giovanni tras una falta ejecutada por Gabriel.

 El último cuarto de hora fue de dominio local, buena combinación de estos, que culmina Pablo con un disparo desde la izquierda, y palomita de Nauzet.

 Dos minutos más tarde nueva combinación local desde su propia área, que culmina Daniel José con una frivolidad, intentando sorprender por alto a Nauzet, pero este reacciona bien y logra blocar el balón. A falta de cinco minutos para el descanso, Carlos que abre a la derecha para Miguel, este controla pero el remate se le va fuera.

 Y con el tiempo ya cumplido llega el gol de los locales, Sergio que cambia a la izquierda para Miguel, que esta vez hace un buen control y dispara cruzado batiendo a Nauzet.

 La segunda parte, comienza con un córner para los visitantes, y de nuevo igual que en la primera, Gabriel que intenta el gol olímpico, pero esta vez el balón se le va alto.

 A los diez minutos, Daniel José que busca a Miguel por la derecha, este avanza unos metros, pero el disparo se le va fuera cerca del palo, poco después jugada calcada a la anterior, pero esta vez Miguel la pone para el testarazo de Almeida que se va alto.

 A los veinte, Pablo que combina con Carlos, este dispara ajustado al palo, pero Nauzet responde con un paradón salvando el peligro.

 Los locales que seguían dominando, falta lateral ejecutada por Kilian, y Nauzet que despeja de puños.

 En los últimos minutos, Sergio que roba, en la frontal y dispara alto. Y la ultima para Daniel José, que esta negado con el gol, y dispara al palo.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Borja, Kilian, Javi Almeida (Dani Mederos, 74’), Jacomar, Dailos, Pablo (Rubén, 89’), Javi Díaz (Raúl, 77’), Sergio, Miguel (Rubén García, 79’), Daniel José y Carlos (Pillo, 70’).

Entrenador: Carlos Ontiveros.

UNIÓN VIERA B 0: Nauzet, Déniz (Ruano, 59’), García, Giovanni (Roberto, 85’), Sullivan, Donovan, Marco (Isaías, 85’), Gabriel, Jorge (Iker, 85’), Carlos y Yaret.

Entrenador: Rafa Carrasco.

Goles:

1-0 Minuto 45, Miguel.

ÁRBITRO: Alejandro Valentín Jiménez Mórales, auxiliado por Aday González Rodríguez  y Aitor Santiago Escribano Mórales, delegación Arucas. Amonesto a los locales, Javi Almeida, Dailos, Daniel José y Raúl, así como a los visitantes, Giovanni, Gabriel y Donovan.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la 4ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar). Cerca del centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al CD Firgas, el partido se jugara el viernes 5 de Noviembre, a las 21:00 horas, en el Estadio Domingo Ponce (Firgas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *