La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Julio Mateo Castillo, ha actualizado la nueva versión de la aplicación móvil del Ayuntamiento que una vez más incorpora novedades en los servicios municipales que se prestan a través de los dispositivos móviles. Con esta nueva versión, la app ha sido completamente rediseñada, se ha conseguido mejorar su rendimiento y la estabilidad, permitiendo además nuevas opciones que la hacen muy práctica para los servicios que presta este Ayuntamiento.
Esta nueva versión se estructura de la siguiente manera:

– Noticias: Se cargan más rápidamente y se podrán visualizar las últimas noticias relacionadas con el municipio.
– Encuestas: Se mejora este módulo para hacerlo más claro e intuitivo. Como en la versión anterior, no es necesario registrarse para las votaciones que se realizan en eventos o en consultas a la ciudadanía.
– Jacobeo 21.22: Acceso a la web del Jacobeo de Gáldar con toda la información sobre la difusión del Jacobeo y también información turística y de interés.
– Comunicar incidencias: Como en versiones anteriores, se mantiene el formato actualizando las funcionalidades que permiten a la ciudadanía comunicar al Ayuntamiento todas las incidencias que hayan observado, facilitando la respuesta ágil y eficaz al comunicarla directamente a cada servicio.
– Trámites en tu mano: En este apartado podrá obtener Certificado de Residencia para Viajes, Cita con el Centro de Salud o más trámites en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (Siendo necesario Certificado Digital o Cl@ve PIN)
– Comunicados: A través de los comunicados podemos informar a través de notificaciones a la ciudadanía, informándoles de acontecimientos o novedades de interés, que pueden ayudarles a conocer las cuestiones o situaciones más importantes.
– Agenda Institucional: Con esta Agenda podrá conocer el día a día del Ayuntamiento y de los eventos o celebraciones de más importantes.
– Teléfonos y extensiones: Una forma rápida de contactar con todos y cada uno de los servicios del Ayuntamiento de una forma más directa y sin esperas.
– Direcciones: Si no sabe dónde está una de nuestras oficinas, departamentos, museos, etc.. podrá encontrarlos aquí. Con el servicio de Google Maps podrá guiarse hasta ellos.
– Radio Gáldar: Nuestra emisora municipal al alcance de todos con un rápido acceso para sintonizarla en cualquier parte desde la propia aplicación.
– Museos: Nuestros museos, nuestra historia y nuestra cultura, más cerca y más accesible. Todo lo que necesitas saber del Museo Sacro, el nuevo Museo Agáldar de historia de la ciudad y el Museo Virtual de Pedro Espinosa.
– Reservas Deportivas: Una de las novedades a raíz de la Covid19 fue ofrecer un servicio para reservar las actividades deportivas que ahora incorporamos en esta nueva versión.
– Ordenanzas y reglamentos: Con la información en la mano podrás averiguar lo que necesites sobre las ordenanzas y reglamentos que rigen en el funcionamiento del Ayuntamiento.
– Transparencia: La información clara y accesible a la ciudadanía, una forma más de acercar la administración a nuestros vecinos/as.
– Contacto: Estamos en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Flickr) para tener a la ciudadanía informada y si necesita saber algo más puede usar nuestro formulario de contacto o enviarnos un email.

Con esta medida, se da un paso más para mantener actualizados nuestros servicios digitales y la Administración Electrónica, avanzando con la tecnología al servicio de la ciudadanía.

Puedes descargarla en: www.galdar.es/app-movil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *