El alcalde de Galdar, Teodoro Sosa, ha procedido este jueves a la firma de un convenio por el cual el consistorio adquiere a sus propietarios dos parcelas situadas en el barrio de Nido Cuervo, que suman un total de 4.028m2 de superficie, suelo que permitirá mejorar la accesibilidad y dotar de aparcamientos al barrio.

Concretamente, esta adquisición de suelo facilitará dar acceso rodonal a las viviendas situadas en la cota inferior de la ladera de Nido Cuervo, así como la ejecución de una zona de aparcamientos en la calle Roberto Koch, al final de la calle Orellana, facilitando el acceso a las citadas viviendas. Además, se mejorará la circulación rodada así como se dotará de espacios libres al barrio de Nido Cuervo.

El Ayuntamiento se adelanta al futuro desarrollo de la unidad de actuación (U.A. NC-2) con el fin de atender la demanda de los vecinos de esta zona de Gáldar.

Teodoro Sosa mostró su satisfacción por la compra de este suelo que una vez más ratifica el interés del grupo de gobierno municipal de ampliar el patrimonio para dar respuesta a las demandas de infraestructuras y déficit de espacios libres y dotaciones a los diferentes núcleos poblacionales del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.