La Semana de las Flores de Gáldar cumple su vigésima tercera edición. Cada Navidad, la Concejalía de Parques y Jardines que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos, organiza en la calle Capitán Quesada y aledaños de la Plaza de Santiago, una exposición con miles de flores y plantas, que además de decorar la principal zona comercial abierta del casco de Gáldar, anima a vecinos y visitantes a disfrutar de este paseo por el casco histórico observando cada composición diseñada para despertar la admiración por la belleza de esta muestra.

Gáldar se viste de verde para lucir en su Semana de las Flores una exposición realizada con esmero y con mucho gusto para mostrar toda la belleza que aporta a esta vía comercial las flores y las plantas protagonistas de cada edición y que podrá ser visitada hasta el día 28.

La inauguración tendrá lugar este sábado 11 de diciembre, a las 19.00 horas, en la zona situada junto al frontis del Casino de Gáldar con la presencia del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa, la concejala del área, Carmen Pilar Mendoza Ramos y concejales del consistorio galdense, que harán un recorrido por la exposición al finalizar el acto inaugural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *