El presidente y junta directiva de la Asociación de Vecinos “Amagro” de Barrial recibieron este viernes 25 a Félix Molina Moreno, que cumplía nada menos que 101 años de edad,  sumándose así a ese grupo de galdenses que logran superar los 100 años. 

Acompañado por su familia y amigos, el presidente y la junta directiva tuvieron la oportunidad de expresarle personalmente las felicidades en este especial cumpleaños y escuchar del propio anfitrión muchas vivencia de sus 101 años de vida a los que ha llegado con una admirable y excelente salud, que le permite asistir todos los días acompañado de su hijo José Luis a sus terrenos situados en su querida Hoya de Pineda y seguir disfrutando de las labores de la agricultura que tanto lo entretienen y cuyas frutas y hortalizas forman parte habitualmente de su alimentación que tanta vivacidad y fortaleza le aportan. 

Precisamente junto a su familia recibió en los locales de la entidad el cariño de los allí presente en el que el presidente le hizo entrega de una tarta con el número 101 y le obsequió con un recuerdo que le convierte el barrialense de mayor edad y así, festejar estos 101 un cumpleaños y compartir estos momentos de alegría. 

El homenajeado pudo recordar su vinculación en aquellos primeros años cuando se construía el complejo asociativo y la Iglesia y posteriormente, su colaboración en actividades sociales con la junta directiva. 

“Felito” como cariñosamente se le conoce, es un hombre entrañable, con una enorme serenidad, lleno de sabiduría, luchador nato, inteligente, claros en su memoria, cualidades que le ha pasado a sus hijos e hijas orgullosos y orgullosas de su padre. 

Félix Molina Moreno, nació el 25 de febrero del año 1921, lleva una vida tranquila, saludable,  con buena memoria y mucha vitalidad contagiosa, cuidado siempre cariñosamente por los suyos y sigue disfrutando con salud de los años que esta vida le tenga reservados para como este día seguir celebrándolo. 

El presidente y la junta directiva se emplazaron con una nueva visita esta vez, cuando se celebre su 102 cumpleaños, con la esperanza de que pueda celebrar junto a su familia con normalidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *