La XX Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria ‘ENORTE-2022’ ya está presente en la capital grancanaria de la mano de Guaguas Municipales. Dos guaguas circulan por las calles de Las Palmas de Gran Canaria promocionando el evento gracias al acuerdo de colaboración firmado hoy entre la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte y la empresa destinada al transporte público de viajeros en el municipio capitalino.

El acto, en el que se formalizó el acuerdo y se llevó a cabo la presentación de las dos guaguas rotuladas con la imagen de Enorte 2022, contó con la presencia del Presidente de la Mancomunidad, Juan Jesús Facundo, el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, y el concejal del Área de Movilidad, Promoción Económica y Ciudad de Mar de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez.

Juan Jesús Facundo destacó la importancia del acuerdo como acción de impulso a la feria y subrayó: “Se trata de una fórmula magnífica para dar a conocer el evento en un núcleo poblacional con gran afluencia. Y es que queremos que toda la ciudadanía de la Isla conozca una feria que no deja indiferente y que por ello, cada año obtiene una gran asistencia de público. Agradezco enormemente al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria el apoyo en la promoción de la feria, un apoyo que resulta fundamental”. Por su parte José Eduardo Ramírez apuntó: “Como cada año apoyamos a los municipios norteños, pues es para nosotros un orgullo poder poner nuestro granito de arena para la consecución de la feria. Siempre tendrán nuestro respaldo”.

La XX Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria ‘ENORTE-2022’ tendrá lugar del 1 al 3 de abril en el municipio de Gáldar, en el aparcamiento La Quinta, y reunirá a empresas de los once municipios que componen la mancomunidad norteña: Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Tejeda, Teror y Valleseco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.