El Ayuntamiento de Gáldar informa que, con motivo del avance de las obras de municipalización de la antigua GC-292, a partir de este lunes, 11 de abril, se van a producir cambios circulatorios en la Avenida Concejal Pepito Jorge Quintana en el barrio de San Isidro.

Así, se abrirá al tráfico el tramo comprendido entre el cruce de El Roque (Ferretería Raymor) y la calle Hermanos Eduardo, permitiéndose el acceso al barrio de San Isidro a través de esta vía. También quedarán operativos los nuevos aparcamientos habilitados en el margen derecho de este tramo de la vía. 

A partir de esta fecha se procederá también al cierre circulatorio de la Avenida Concejal Pepito Jorge Quintana en el tramo comprendido entre el cruce con la calle Hermanos Eduardo y el cruce con la calle Eulogio Ojeda Martín y salida de la calle Síndico Lorenzo y Vázquez. Permanecerá cerrado también el acceso a El Roque a través de la calle Miguel de Padilla (frente a la Sociedad de San Isidro).

Es por ello que se solicita la colaboración de los conductores, extremando las precauciones y siguiendo la señalización circunstancial habilitada al efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *