La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar celebra este domingo 10 de abril, a las 20.00 horas, en el frontis de la Iglesia de Santiago, un Concierto de Apertura de la Semana Santa galdense.

En este concierto actuarán Ana Gil, Andrea Rodríguez, Pedro Manuel Afonso y Besay Pérez, cuatro solistas de reconocido prestigio en el panorama musical y vocal de las Islas, que ofrecerán al público un repertorio temático acorde a las fechas religiosas, ameno y variado, con diferentes estilos, desde el lírico y clásico , pasando por las baladas y haciendo también referencia a algunos de nuestros estilos populares del folclore canario. 

De La Palma, la joven Andrea Rodríguez, una nueva y maravillosa voz que está dejando huella por cada rincón por donde va pasando y que ha tomado el relevo de otras grandes voces femeninas de las islas. 

Desde Tenerife, el conocido cantante Besay Pérez , una de las voces referentes del folclore canaria actual y que hace poco tuvo la oportunidad de participar en el programa La Voz de Antena 3 , llegando a las fases finales. De Gran Canaria, participa una de las voces más solicitadas y conocidas del panorama musical canario, el moganero Pedro Manuel Afonso, que ha llenado los más grandes escenarios de las islas y que actualmente llena teatros y auditorios con su nuevo proyecto “Leyendas”. 

Y como no podía ser menos, en representación de Gáldar se contará con la genial voz y talento de la clarinetista y cantante Ana Gil, que poco a poco se ha sabido hacer un hueco entre las grandes artistas de las islas y que seguro que hará disfrutar de una noche llena de dulzura y elegancia. Todo será acompañado por una banda de músicos de primera , dirigida por el saxofonista Fran Suárez, que volverá a hacer disfrutar de la música al aire libre entrando de lleno en estas fechas de Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *