La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gáldar ha llevado a cabo los trabajos de poda, limpieza y acondicionamiento de la Plaza de San Isidro, barrio galdense que en el próximo mes de mayo celebrará sus Fiestas Patronales. 

La concejala del área, Carmen Pilar Mendoza, mantuvo una reunión previa con el presidente de la asociación de vecinos “El Labrador”, Abraham Ramos, para explicar los trabajos que se iban a llevar a cabo en este espacio público de San Isidro, lugar de encuentro de los vecinos, y atender las sugerencias de la citada asociación, todo ello, con motivo de la preparación de estas Fiestas Principales de Gáldar.

Así, las labores se han centrado en la poda, en la limpieza y levantamiento de la copa del arbolado existente, así como de los arbustos que rodean la plaza. También se ha llevado a cabo la eliminación de las malas hierbas y plantaciones de algunas especies de plantas y flores , como arecas en la entrada, crotos, metrosideros o margaritas, una nueva vegetación de las zonas verdes de esta bella plaza, que han dado mayor vistosidad y colorido a este lugar tan emblemático de San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.