“En estos últimos dos años de pandemia, las empresas de la comarca del noroeste han tenido que reinventarse, desgraciadamente algunas han desaparecido y otras han aprovechado la crisis para abrir oportunidades en el sector empresarial, ya sea diversificando su actividad o a través de la transformación digital”, con estas palabras, Minerva Alonso, consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, quiso poner en valor el trabajo realizado por el tejido productivo de esta zona de la isla. “Les animo a que sigan adelante, pese a las consecuencias que aún sufrimos por la crisis sanitaria o la guerra”, concluyó.

Estos galardones, acreditativos de la mejor imagen comercial y digital y organizados por la Federación de empresarios del Norte de Gran Canaria, Fenorte, se entregaron este sábado en el escenario principal del recinto ferial de Enorte 2022. Se ha premiado a un total de 22 empresas de los once municipios que conforman la comarca: Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Tejeda, Teror y Valleseco.

Como novedad, en esta edición, la organización ha querido premiar también a las empresas que durante este año han incrementado su presencia digital. De esta manera, se han entregado otros once premios a las empresas de cada uno de los municipios, premiando a su vez también entre las galardonadas a la mejor imagen digital del norte 2022.

A esta entrega de premios han asistido, además de las empresas ganadoras, la ya mencionada consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso; el director general de Comercio del Gobierno de Canarias, David Miller; en representación de la Mancomunidad del Norte y alcalde de Moya, Raúl Afonso, Juan Jesús Facundo; y en un representante de Fecoeca. Este último, hizo entrega de una placa de agradecimiento a las cooperativas de plátanos del norte, que colaboraron altruistamente en la campaña «Cómete un Plátano Por La Palma».

Los premiados en la categoría de imagen comercial han sido: restaurante El Dedo de Dios, restaurante Mirador La Cilla, Cachorrito Moda infantil, Dulcería El Molino, Di’Almu, Engáliate, La Drogueria, Sharo Peluqueros, Quesería Naroy, Caresport, Barbería Nere. Por otro lado, en la categoría de imagen digital resultaron: Hotel Las Longueras, Arte Gaia, Pa’Mi Casita, M & Y, Make up Pro Canarias, Sucursalvirtual, Doos Óptica, Estética Integral Guía, Dulcería Nublo, Los Sueños de Ico y Solid2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.