El Ayuntamiento de Gáldar ha convocado para este jueves, 26 de mayo, a las 19.30 horas, el pleno de carácter ordinario correspondiente al mes de mayo, que se celebrará en las Casas Consistoriales en base al siguiente Orden del Día:

A) Parte resolutiva

1. Aprobación, si procede, actas sesiones anteriores.
2. Servicio de migración, mantenimiento y actualización de las aplicaciones informáticas. Acuerdo procedente.
3. Rectificación error acuerdo plenario de fecha 24/02/2022 referente a la consignación económica aportación municipal a la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria contrato administrativo servicio plataforma de administración electrónica “Gestiona Comunica”. Acuerdo procedente.
4. Convenio de cooperación entre la administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, y el Ayuntamiento de Gáldar para la implantación del SIUSS, acceso a su aplicación informática e intercambio de información. Acuerdo procedente.
5. Aprobación definitiva de la modificación menor del Plan General de Ordenación: armonización de la regulación del uso comercial al decreto legislativo 1/2012 de 22 de abril. Acuerdos procedentes.
6. Inicio de la modificación sustancial parcial del plan General de Ordenación de Gáldar para la implantación del sistema general de espacios libres/aparcamientos-social dotacional Gáldar Casco G-13. Acuerdos procedentes.

B) Actividad de control

7. Asuntos de la Presidencia

C) Ruegos y preguntas

8. Ruegos y preguntas

La sesión plenaria se podrá seguir en directo en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Gáldar, en Radio Gáldar en el dial 107.9 FM y radiogaldar.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *