La Policía Local de Gáldar informa de la detención del presunto autor de la comisión de robos y daños continuados en vehículos del municipio. En la tarde de este miércoles, sobre las 19:45 horas, efectivos de esta Policía Local, con un oficial al mando, en colaboración con la Guardia Civil de Santa María de Guía, procedieron a la localización y detención de un individuo, A. V. R., de 28 años, en la zona conocida por el Barranquillo, como investigado en referencia a numerosos robos y daños continuados en interior de vehículos. 

Estos daños se han venido produciendo en las últimas semanas tanto en Gáldar como en Santa María de Guía. Las gestiones realizadas por ambos cuerpos y la puesta en marcha de un operativo especial han permitido su localización, detención y puesta a disposición judicial.

Teodoro Sosa, alcalde de Gáldar, celebró en la mañana de este jueves, en el Pleno ordinario municipal, la «rápida intervención» de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a los que felicitó y destacó su cooperación. «Es una buena noticia y una tranquilidad para los ciudadanos el hecho de ver que quien la hace la paga y no a los tres meses sino de forma inmediata cuando se tengan pruebas de que ha sido así», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *