Es importante trabajar siempre por el desarrollo de la infancia y fomentar todo aquello que contribuya a su bienestar.
Con este objetivo, la Asociación de Vecinos Amagro de Barrial y AES Tagoror Ajei  conmemoran el Día Internacional de los Derechos de la Infancia, poniendo en marcha este programa de actividades ameno, educativo y divertido que nos permitirá reconocer y reivindicar los derechos de todos los niños y niñas de manera igualitaria.
El viernes 18 de noviembre, a las 17:00 horas, en el salón de actos de la asociación de vecinos, se impartirá el taller educativo «Educación y crianza consciente», dirigido principalmente a padres, madres y tutores.
A la misma hora, en la sala de ocio, se desarrollará un taller creativo, dirigido a menores, jóvenes y familias.
Estas acciones educativas y de ocio, serán impartidas por las técnicas del proyecto Tagoror Ajei Integra, financiado por Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.
El domingo 20 de diciembre, Día Internacional de la Infancia, a las 10:30 horas en la Asociación de Vecinos Amagro, castillos hinchables, taller de slime, globoflexia, pintacaras, photocall, etc.
Por la tarde, a las 17:30 horas, continúa la jornada con el show del Tío Pepe y degustación de chocolate, dulces y algodón de azúcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *