El Ayuntamiento de Gáldar ya embellece la Navidad en el municipio con la plantación de 4.000 flores de Pascua. La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos, ya viste las glorietas, medianas y espacios públicos, entre ellos la Plaza de Santiago de Los Caballeros, con esta flor típica de estas fechas que da vistosidad a casas y ciudades por Navidad. Para ello el personal de la Concejalía ha preparado la tierra y ahora plantan este tipo de flores idóneas para la ornamentación navideña, explicó la concejala.

Desde la Concejalía de Parques y Jardines se pide la colaboración ciudadana para el cuidado de nuestros jardines y parterres, ya que no solo se deben recibir los cuidados adecuados de limpieza, abono, etc, sino además contar con la concienciación ciudadana para evitar tirar basuras y colillas a dichos espacios.

Asimismo, la Concejalía de Parques y Jardines informa que la esperada XXIV Semana de las Flores de Gáldar en esta Navidad se extenderá y arrancará el sábado 10 de diciembre y embellecerá el casco hasta el 4 de enero en la calle Capitán Quesada y los aledaños de la Plaza de Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *