La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar, coordinada por la concejala Dolores Delgado, comunica que desde el Proyecto ‘Envejecimiento Activo’, financiado por la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, se han programado dos visitas agroturísticas a la Quesería La Caldera, los días 1 y 15 de diciembre, para promover un mayor aforo de asistencia. Van dirigidas a personas mayores de 60 años, jubiladas y/o pensionistas, residentes en el municipio.

En ambos días, la salida en guagua tendrá lugar a las 9:30 horas y la hora de llegada al municipio se estima sobre las 13:30 horas. La actividad consistirá en una visita al ganado y participar en un taller de elaboración de quesos artesanales con una deliciosa degustación posterior. Se recomienda llevar calzado cómodo dado que el acceso a la Quesería requiere de un desplazamiento a pie.

El aforo es limitado y las inscripciones se podrán realizar en horario de mañana llamando al teléfono de contacto 928 03 15 49 o bien mediante correo electrónico al clubdemayoresgaldar@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *