Más de 11.000 plantas y flores darán colorido al casco histórico de Gáldar a partir del próximo miércoles de mayo, en la III edición de la exposición ‘Gáldar en Flor’. Geranios, begonias, girasoles, margaritas, crotos, topetes, metrosideros, eugenias, tuyas, lavandas, romeros y una amplia selección de plantas decorarán el recorrido a lo largo de la calle Capitán Quesada y aledaños de la Plaza de Santiago acompañadas de las artísticas composiciones y fantasías que siempre sorprenden al visitante.

Se trata de la III edición de esta muestra, la edición primaveral de la ‘Semana de las Flores’ que se celebra en diciembre, que aprovecha la gran variedad disponible en el mes de las flores por excelencia para dar colorido al centro histórico del municipio. La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos, organiza esta muestra que contará con plantas y flores cultivadas en Viveros Godoy, S.L, Poinsettias de Canarias S.L., Viveros Gáldar, S.L., y en el propio vivero municipal del Ayuntamiento de Gáldar.

La concejala de Parques y Jardines, Carmen Pilar Mendoza, desea que al igual que las dos ediciones anteriores, además de la Semana de las Flores en Navidad, ‘Gáldar en Flor’ ofrezca la mejor imagen de Gáldar y también del trabajo realizado en las distintas empresas de floricultura del municipio, invitando a la ciudadanía de Gáldar y a todas aquellas personas que lo deseen a visitar y vivir esta muestra de flores y plantas que llenarán de color y belleza el casco histórico del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *