El Ayuntamiento de Gáldar informa de la conclusión del asfaltado de tres calles de La Montaña en los últimos días. En concreto, se trata de las vías Miguel de Mujica, Poeta Cairasco y La Pedrera, todas ellas en el citado barrio de la ciudad. Además, en los próximos días arrancará el asfaltado de la calle Tomás Báez, también en La Montaña.

La calle Miguel de Mujica es la vía principal que conecta La Montaña con el casco de la ciudad ya que desemboca en el cruce de la calle Drago y Martinón León, lo que la convierte en una de las más transitadas de la ciudad. La superficie que se ha asfaltado en esta vía es de 736 metros cuadrados y la longitud es de 137 metros. Por su parte, en la calle Poeta Cairasco se ha asfaltado una superficie de 875 metros cuadrados y una longitud de 221 metros.

Por último, se ha repavimentado la pequeña calle de La Pedrera, de una longitud de 60 metros y una superficie de 450 metros cuadrados. Por último, en los próximos días se llevará a cabo el asfaltado de la calle Tomás Báez al completo, una vía que arranca en la calle Delgado a la altura de la molinería de gofio de Rojas y que cuenta con una longitud de 227 metros y una superficie de 1.677 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *