El restaurante La Costa acogió el pasado fin de semana el acto-homenaje de despedida de la actividad docente a la galdense Pepi Domínguez, conocida profesora de inglés del colegio de San Isidro y posteriormente del IES Roque Amagro, donde también fue vicedirectora.

“Pepita”, como también la conocen sus alumnos, fue siempre una profesora ejemplar, de esas que se dejan querer, no solo por sus alumnos sino también por los padres y madres y sus compañeros docentes. Prueba de ello fue el sentido homenaje que le brindaron en su acto de despedida, donde estuvo acompañada por el director del IES Roque Amagro, Gabino Morales; la nueva vicedirectora, Nereida Luján, y el director del Colegio San Isidro, José Pérez, quienes destacaron las virtudes humanas y profesionales de Pepi.

Tres décadas de dedicación a la actividad docente han dejado su huella en alumnos de Teror, Las Palmas de Gran Canaria, o incluso de Lanzarote, pero especialmente en su ciudad natal, Gáldar, entre los que tenemos el placer de encontrarnos, por lo que desde galdaraldia.es nos sumamos al homenaje a esta profesora que con sus métodos de enseñanza se puede decir que se adelantó a su tiempo.

En el homenaje también estuvieron presentes la concejala de educación, Ana Teresa Mendoza y el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, quienes destacaron también las bondades de Pepita Domínguez, quien dedicará su jubilación a su familia y a otra de sus grandes aficiones: el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *