Todos los amantes de la moda y la costura echamos de menos esta serie, porque a parte de una trama que engancha, este libro de María Dueñas llevado a la televisión es un deleite para los ojos: estudiados conjuntos, exacta temporalidad de las prendas, cuidados complementos, exquisitos maquillajes y peinados… En conclusión, ha sido una serie que ha dejado huella.

aHR0cCUzQSUyRiUyRnN0eWxlbG92ZWx5LmNvbSUyRnN0eWxlbWVpZnlvdWNhbiUyRmZpbGVzJTJGMjAxMyUyRjEyJTJGZWx0aWVtcG9lbnRyZWNvc3R1cmFzLS5qcGc=

el-tiempo-entre-costuras-vestuario-parte2-11

A pesar de que los años 40 no fueron de gran esplendor en España, ni para la moda ni para nada en general, la diseñadora y modista de la serie, Sabine Daigeler, ha conseguido fascinarnos con los más de 40 modelos que ha confeccionado para Sira durante el rodaje.

Pero si me tengo que quedar con un detalle de la serie, ese es los complementos para el pelo y la cabeza. Y nadie mejor que Adriana Ugarte para lucir los turbantes, pañuelos y sombreros que marcaban la época y situación geográfica en la que se desarrolla la historia.

la-protagonista-de-el-tiempo-entre-costuras

el-tiempo-entre-costuras-estreno

El-tiempo-entre-costuras-elegancia-3

María del Pino Vega Ramos

Mery Shopping

Algo pasa con el blog de Mery

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *