La encuesta, en la que se han registrado 840 votos individuales restringidos por dirección IP y cookies, revela una clara preferida de cara a las futuras primarias que, según el calendario federal del partido, se celebrarán el próximo mes de septiembre.

Destaca también el alto porcentaje de lectores que apostaría por otras candidaturas (37%) en las que serán las primeras primarias abiertas del PSOE de Gáldar, de confirmarse la existencia de más de una candidatura, ya que hasta el momento tan sólo Chona Ruiz ha confirmado abiertamente su posición.

Por su parte, Cristóbal Rodríguez, ante movimientos internos y en la red social Facebook que alimentaron los rumores, se vió obligado a emitir un comunicado en el que retrasó su decisión, al menos públicamente, hasta después de las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.

Comentarios

  1. Yo creo,sin menospreciar a Chona que ha hecho,con sus aciertos y errores,una gran labor,que 20 años en politica son muchos y que ya deberia retirarse y dejar paso a otra gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.