La propuesta fue presentada por la asociación vecinal Cueva Herrera de Cañada Honda y respaldada por el grupo de gobierno que lo llevó a pleno para su apoyo unánime por parte de todos los grupos políticos.

El concejal de Cultura y Fiestas, Carlos Ruiz Moreno fue el encargado de defender la propuesta de dedicar una calle a esta vecina, que empezó colaborando con las directivas de la asociación desde 1989 y desde 1993 como vocal de la entidad. Fue además fundadora de la Murga Los Pedreros de Cañada Honda. Mujer activa y dispuesta a cualquier trabajo que sea beneficioso para el barrio, como la realización del belén, escalas en hi-fi, limpieza y costuras para actividades, entre otros muchos méritos.

Pino Santana Molina se siente feliz con este reconocimiento porque además recibirá el nombre de una calle en el barrio, la que siempre ha utilizado desde que era pequeña cuando iba de camino a las tierras de su padre, y aunque no se sienta merecedora de este tributo, expresa su emoción “por este homenaje a tantos años mirando por el barrio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *