Por ello, la Agrupación Socialista ‘Jacinto Medina’ de Gáldar ha intensificado la campaña #TúMuevesEuropaConTuVoto, colgando carteles este lunes por distintos rincones del municipio, como San Sebastián, La Montaña, Anzo, Marmolejos, San Isidro, Barrial y Cañada Honda.

En este sentido, el Secretario General local, Cristóbal Rodríguez, considera que es vital acudir a la cita con las urnas este domingo, porque “hace falta una Europa más socialista, más igual, más de izquierdas, más por los derechos sociales, más por los Servicios Sociales, más por los desfavorecidos… la Europa de Martin Schulz, la Europa de Juan Fernando López Aguilar, la Europa de Elena Valenciano, la Europa del Partido Socialista europeo, porque ahora Europa manda más que nunca y este parlamento va a ser el que más legisle y el que más poder tenga, así como podremos elegir, por primera vez, al Presidente de la Comisión”. “Este domingo, más que nunca, Tú Mueves Europa con tu voto”, concluye.

Comentarios

  1. ¿Y esto es una Noticia de interés general para Gáldar?¿Qué hace propaganda electoral de X partido en un periódico como si fuese una noticia?

  2. Cada parlamentario español en Bruselas dispone mensualmente de hasta 17.200 euros,y tributa solo el 22% en Bruselas y no es España.Asi salen en los carteles estos dos y los dos del PP muertos de risa.Se estan frotando las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.