Con un espectáculo titulado «Tributo”, la Escuela Municipal de Ballet de Gáldar celebra este viernes 20 de junio, a las 20,00 horas, en el Centro Cultural Guaires, la clausura del Curso 2013/2014. En él se pretende rendir un reconocimiento a esos artistas que han desaparecido en estos últimos años y que nos han dejado el mejor legado: «su música».

Temas conocidos de Amy Winehouse, Michael Jackson, Pavarotti, Paco de Lucía, Rocío Dúrcal, Rocío Jurado, Miliki, Torrebruno, Frank Sinatra, Celia Cruz, Freddy Mercury, John Lennon y José Antonio Ramos, serán representados con coreografías de Olga Rodríguez Suárez, Mercedes Afonso Bolaños y Beatriz Afonso Rodríguez, que ha llevado las coreos de hip hop durante este curso.

“Ni son todos los que están ni están todos los que son, pero con este evento se intentará realizar un humilde homenaje y reconocimiento a los mencionados y a otros que han dejado huella”, señalan.

La directora de la Escuela, Olga Rodríguez, cumple 27 años de enseñanza de este bello arte (1987-2014), y las alumnas del Ballet Municipal y su compañera Mercedes, conjuntamente con la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Gáldar que dirige Juan Vicente Aguiar Moreno, han organizado este acto de clausura del curso 2013-14; un curso repleto y cargado de actuaciones, como las celebradas en Vecindario y Arguineguín.

Cabe destacar que al finalizar el acto serán entregados los diplomas acreditativos de la asistencia durante el curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *