Oficinas municipales del Ayuntamiento de Gáldar.

Además en el marco de esta campaña se recogerán también tapones de plástico y las aportaciones económicas de la ciudadanía, que irán destinadas al proyecto del Hospital Maternal en Mozambique con el que trabajan las “Madres Solidarias de San Isidro”.

Según explicó la concejala del área, Ana Teresa Mendoza, “el material escolar recogido será entregado a las Cáritas Parroquiales del municipio que en coordinación con el departamento de Servicios Sociales y los centros educativos, se harán llegar a las familias más necesitadas.

Todos los colectivos y voluntarios estarán el miércoles 25 de junio, en la Plaza de Santiago, a partir de las 19.30 horas; en el acto de clausura de la Escuela Municipal de Música de Gáldar, donde instalarán mesas y stands informativos para la recogida del material, los tapones de plástico y las aportaciones económicas.

Los colectivos que participan son el AMPA del Ceip Antonio Padrón; el Colectivo Cavoso, la asociación Fomento de Gáldar, Madres Solidarias, Cáritas Parroquiales y voluntarios.

Se recomienda como material escolar a donar: lápices, bolígrafos, gomas, portaminas, plastidecor, rotuladores, libretas , plastilina, pegamento de tubo, pinceles y paquetes de folios.

Esta campaña aprovechará los actos de clausura de las diferentes escuelas, academias y entidades deportivas para que la asistencia de público pueda ser mayor.

Concretamente, el Club de Gimnasia Rítmica Gadae: Exhibición, sábado 21 a las 20:00 h. en el polideportivo Juan Vega Mateos; Ballet de Lucía Salgado: Actuación el domingo 22 de junio, a las 12:00 h. en el Centro Cultural Guaires; Club de Balonmano Gáldar: Lunes 23 de junio de 16:00 a 19:30 h. en el Polideportivo Juan Vega Mateos; Club de Ajedrez “Maestro Canario Claudio Mendoza”, Día 28 de junio, a las 11:00 h., en el Club de Ajedrez en Marmolejos, en el gimnasio del Campo de Lucha de Taya; Escuela Municipal de Música:Clausura el día 25 de junio a las 20:00 h., en la Plaza de Santiago; Club de Baloncesto Egonaiga: Clausura día 27 de junio, a las 19:00 h., en el Pabellón de la Montaña; Club de Lucha Unión Gáldar:Luchada el día 29 de junio, a las 12:00 h., contra el Victoria de Tenerife; Club de Lucha Unión Gáldar:Luchada el día 6 de julio, a las 12:00 h. contra el Tegueste de Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *