El Ayuntamiento procedía estos días al montaje de las últimas ramas que coronaron la escultura del Drago, realizadas en acero cortén. Además, se procedía al levantamiento del nuevo murete que soporta las letras que forman la palabra “Gáldar” y que dan la bienvenida al municipio.

Finalmente, desde esta noche la escultura lucirá la iluminación que embellece aún más el conjunto, a la espera del ajardinamiento de la zona, que se realizará la próxima semana.

Comentarios

  1. Con el debido respeto y sin querer menospreciar el trabajo de nadie, creo que está bien para la entrada a un complejo hotelero o para la entrada a un parque temático, pero no para una de las entradas a la primera capital en la historia de la isla, a parte de esto la escultura de dia transmite muy poco sosiego.

  2. El jueves habían tantos operarios trabajando q ni cabían en la rotonda, esa rotonda tenia q haber estado hexa ya semanas atras

  3. me gusta,aun no se si esta terminada.
    Pero de todas formas los colores que la ilumina ya podían ser los de Gáldar. También me gusta el tono azul por varias razones, sobre todo por unos colores determinados
    Pero es bueno que se sepa, que la SUBVENCIÓN FUE DEL CABILDO o sea del Partido Popular aunque no se si era para ese diseño.
    Se que se ha criticado mucho esa subvención se podía haber empleado en servicios sociales, pero correspondía así dentro de las partidas que da el Cabildo.

    1. Qué gracia me hace, ahora todos quieren ser “padres” de la criatura. Les guste o no es un proyecto municipal, redactado por los técnicos d este ayuntamiento, no hay tutía. ah y el cabildo no es un partido político, es una institución, así que más respeto. El cabildo lo unico que ha hecho es poner pegas, primero no dejando quitar la farola central y después con el muro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.