P1120851En él hubo sorpresas como la actuación en directo de Antonio Martín Calcines que ofreció varias canciones o la intervención de Lucía González Salgado, y las interpretaciones musicales de la agrupación Santiago de los Caballeros del club de la Tercera Edad de Gáldar.

Pero también hubo entrevistas como la realizada a la concejala de Servicios Sociales y del Mayor, Encarnación Ruiz Alonso, que participó explicando la labor llevada a cabo desde el ayuntamiento para este colectivo y la función que se realiza en los clubes.

El programa permitió conocer mejor el Centro de Adultos de Gáldar, su programación, sus objetivos y la respuesta dada a las personas de mayor edad, en cuanto a formación y entretenimiento. Y otras intervenciones como los recién galardonados con la Pintadera de Oro, Encarnación Sosa “Chonita”, y Cristóbal Padrón.

P1120807En el espacio que contó con público en directo se contó además con el Club de Leones de Gáldar que preside Elsa Herrera y los jóvenes que participan en el intercambio juvenil en Gáldar.

Además se dio a conocer el Taller de Pintura Agáldar, haciendo participar al público en la pintura y elaboración de una arpillera, que, posteriormente será utilizada como decoración engalanando las calles de Gáldar en sus fiestas. Una obra colectiva promovida por Rito del Rosario y Olivia Almeida del Instituto Municipal de Toxicomanías.

Toda una mañana de radio en directo en la Plaza de Santiago donde las personas mayores disfrutaron y fueron los auténticos protagonistas de este espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *