El equipo de casting busca a 400 hombres y mujeres de más de 16 años tanto de piel blanca como de piel negra con look clásico. Quedarían fuera de la convocatoria aquellas personas con cortes de pelo modernos, tintes de pelo cantosos o tatuajes visibles.

Imagen de las Casas Consistoriales, donde tendrá lugar el casting.
Imagen de las Casas Consistoriales, donde tendrá lugar el casting.
En palabras de Diego Betancor, director del casting de figuración, “se trata de recrear la Guinea Ecuatorial de 1950, por lo que es muy importante que el aspecto físico de los figurantes nos trasladen en el tiempo y el espacio”. Los hombres interesados deberían de estar dispuestos a afeitarse y hacerse cortes de pelo propios de los años cincuenta.

CASTING EXPRESS

Se trata de un “Casting express”, ya que aquellas personas seleccionadas serán contactadas entre el domingo y el lunes, tendrán que hacer una prueba de vestuario el martes 9 o miércoles 10 y rodarán entre el 15 y 17 de septiembre en el Puerto de Sardina. El equipo de casting asegura que será una auténtica experiencia cinematográfica ya que las secuencias a rodar son de las más emocionantes de la película.

La película es protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte y dirigida por Fernando González Molina. Basada en el best seller de Luz Gabás, cuenta una apasionante historia de amor que transcurre en la Guinea Ecuatorial española. El rodaje comenzó el pasado 14 de julio en la Finca de Osorio y finalizará en el Municipio de Gáldar. Se han empleado a más de 70 actores, más de 250 técnicos y más de 2.200 extras, cifras que convierten a “Palmeras en la Nieve” en la producción de habla castellana más grande de los últimos tiempos.

Comentarios

    1. ¿Estaba también de moda en 1954 cuando se rodó Tirma , en plena posguerra y con la mayor parte de los ciudadanos de este municipio descalzos ?, no seamos tan cínicos, que es para una recreación de la Guinea Ecuatorial de hace mas de cien años .

      1. Lo importante es que los paisajes galdenses saldrán en la produccion española mas importante del año. Y no solo eso, los restaurantes de Sardina y otros comercios ya están reservados esos tres días para atender a toda esta gente, con lo que se ganarán el pan también. Nada tiene que ver con eso que menciona de 1954. Ha llovido mucho desde entonces y ya no es nisiquiera parecido.

  1. Toma ya que pasada.250 tecnicos peninsulares ,asi va canarias con la tasa de paro mas alta que ninguna otra comunidad,como sin aquí no hubiesen tecnicos de sobra.Lamentable el cabildo y la film comision que permiten estos atropellos.

  2. LAURA, de dónde te crees que son los 2500 figurantes mija!?!? Además, esos 250 técnicos peninsulares dormirán y comerán haciendo gasto aquí, no!? Joder, todo es protestar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.