4Torres ha destacado que este municipio del noroeste grancanario ha sido siempre “un feudo histórico socialista”, al tiempo que ha alabado “la magnífica labor municipal y orgánica que se está haciendo, porque se convive con lo que son las exigencias del partido socialista y la gestión municipal, donde estamos en un gobierno de pacto complicado; pero aún así, estamos sacando adelante las necesidades de la gente que peor lo pasa”.

Asimismo, el candidato del PSOE al Cabildo de Gran Canaria ha comentado que “hemos podido responder a muchas preguntas y he descubierto que hay mucho conocimiento sobre los problemas que tiene Gáldar por parte de los compañeros/as de aquí, así como he anotado muchas demandas para el futuro, porque han sido exigentes en las preguntas. Sé que, desde el Cabildo, podemos hacer muchas cosas para que Gáldar mejore y le hace bastante falta”.

2Por otro lado, el también alcalde de Arucas ha recordado que, el próximo 19 de octubre, los militantes y simpatizantes “tienen una oportunidad histórica de acudir a su agrupación socialista a votar por el candidato o candidata que desee al Parlamento de Canarias y al Ayuntamiento, en el caso de que haya más de un candidato”.

Finalmente, Ángel Víctor Torres ha insistido en que “en estos años que hemos pedido participación activa de los militantes y simpatizantes, la primera vez que lo podemos hacer claramente en Gran Canaria es el 19 de octubre”, por lo que se ha dirigido directamente a ellos para pedirles que colaboren, porque “éste es el momento de cambiar las cosas; empezaremos haciéndolo nosotros y conseguiremos de esta manera cambiar las cosas en los municipios, en el Cabildo y también en el Parlamento de Canarias”.

Comentarios

  1. Viendo los posibles candidatos del Psoe y del PP para las proximas elecciones municipales, si cada partido saca un concejal se pueden dar con un canto en el pecho.

  2. Este hombre no se entera o no quiere enterarse de como está el partido en Gáldar. Lo que le interesa es que le busquen votos para él colocarse, lo demás le importa una breva.

  3. solamente en permitir que un señor que traicino al partido sosialista en galdar se sentara en la mesa, creo que con este compañerode viaje no van ha ir muy lejo

  4. Ahora resulta que desde el Cabildo, “si manda” podrá hacer muchas cosas por Gáldar.
    Si es como cuando su municipio se negó a la variante de Bañaderos, para mejorar la conectividad; o cuando entró en una guerra por el Centro Comercial con Gáldar, o cuando desde la Comunidad del Norte no se ha presionado para instalar la luz desde que se puso en marcha el desdoblamiento del puente de Silva.
    Volvemos a las mentiras y a pensar que somos bobos. De todas maneras,viendo la foto, si el que está a la izquierda, calvo y con gafas, tiene algo que ver en el partido mal lo llevan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.