El primer edil supo reconocerle y agradecer al deportista que haya paseado el nombre de Gáldar a nivel internacional, elevando la ola de El Frontón a la categoría de “la mejor del mundo”; “algo que nos enorgullece y que nos hace valorar, aún más si cabe, este tesoro natural”, señaló Sosa.

Lavernhe, casado con una galdense, estuvo acompañado en el acto por su mujer y familia, pero sobre todo recibió el agasajo de las autoridades municipales ante la presencia de su pequeño hijo Oliver, que acaparó todas las miradas y las sonrisas, en un acto cargado de reconocimiento hacia la figura del deportista francés.

AMAURY1El concejal de Turismo, Carlos Ruiz Moreno, quien ha participado desde su área en la celebración y organización de los campeonatos de Bodyboard en El Frontón y El Agujero, se sumó a las palabras de reconocimiento y a la apuesta por convertir y volver a poner la mirada de este deporte en el litoral galdense, donde se han llevado a cabo importantes actuaciones para mejorar el acceso a la zona dotando de la infraestructura necesaria para el desarrollo de los campeonatos y pruebas.

El dos veces campeón del mundo agradeció las palabras y el cariño recibido en el acto y explicó que le emociona sentirse tan querido en esta ciudad de Gáldar donde vive con su familia; además de ratificar las especiales condiciones que se dan aquí, en esta costa, para la práctica del deporte al que se dedica y que espera volver a repetir sus triunfos y seguir trabajando por su auténtica pasión.

Comentarios

  1. El Boliche,el Matraca,Felin,Celso y tantos mas.Esos fueron los que empezaron hace mas de 30 años a practicar urf en estas costas y plantaron la semilla.no pido homenajes a esas «viejas glorias»,pero que no se les olvide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *