Concretamente, les explicarán la primera acción a llevar acabo por esta Escuela, donde los protagonistas directos son todas las asociaciones y colectivos del municipio de Gáldar, pues la finalidad de la misma, es que en el próximo mes de febrero se celebre un encuentro con todas las entidades ciudadanas de Gáldar, con el objeto de mostrar el trabajo que realizan a través de stands y actividades dirigidas al público.

Las asociaciones, colectivos y personas interesadas en asistir podrán recibir más información o confirmar asistencia en la Concejalía de Participación Ciudadana, a través del teléfono 928.55.00.91 o en el correo electrónico agenda21@galdar.es.

Comentarios

  1. Evelio no has hecho nada en estos tres años y medio y ahora que nos vas a enseñar con esta escuela. Que casualidad que se vayan a encontrar tres meses antes de las elecciones. Ni siquiera te has molestado de informar antes a tus compañeros de partido, cuando te has reunido con los militantes para tratar algun asunto relacionado con tu concejalia márchate y dejanos tranquilos.

  2. Estos cuatro concejales que les queda al PSOE van por libres, (solo les preocupa su sueldo, sin eso no son nadie). La ejecutiva actual ni se entera, para ser serios deberian dimitir en bloque, los militantes avergonzados, el nuevo candidato en la higuera, no lo conocen ni en su casa, el descalabro es monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *