img011Los vecinos apuntan la necesidad del acondicionamiento de este camino, además de por los propios ciudadanos galdenses, por los numerosos visitantes que se acercan hasta esta zona de la costa galdense a disfrutar del bodyboard y los deportes acuáticos que se practican en la zona.

Por su parte, según ha podido saber este medio, el Ayuntamiento de Gáldar ya había debatido en un pleno celebrado recientemente la inclusión de este camino en un proyecto con financiación insular que espera únicamente por los distintos permisos de calificación territorial que necesita el proyecto al tratarse de suelo rústico.

Comentarios

  1. ¡¡¡Muy bien por Lola Mary!!!!…Mira que venir desde tan lejos y conseguir al fin que nos arreglen ese cacho de camino dificil de pasar y peligroso.

  2. Conozco a Lola Mary y se que tiene arrestos para eso y mucho mas.Sigue luchando por todo aquello que pueda favorecer a nuestro pueblo ,oye una cosa ,¿y si se presentara para la Alcaldia de nuestro pueblo?….animenla.

  3. No creo que ni al alcalde ni al Cabildo hace falta que venga una señora a decir que hace falta que se asfalte un camino. Dos cosas, ese camino es suelo agrario y una parte está dentro del deslinde marítimo. Aquí la gente construye casas ilegales y después quieren que las administraciones gasten dinerales construyéndole una avenida para tres casas. Ni que fuera eso Triana. Eso es una zona agrícola, que otros la hayan cogido para vivir su problema es

  4. ¿Y no hay otros caminos agricolas asfaltados o este va a ser el primero? y dejando atras polemicas ,¿que hay de malo que se asfalte?,¿hay algun problema?,el del dinero,¿y que?,aparte que seria un bien comun para todos aquellos que pasen por alli,¿no se daria puestos de trabajos y dejar decente nuestras costas y alguna comodidad para los que transiten por alli ya sean vecinos o foraneos?,¿es que acaso no se gastan los dineros de todos en cosas banales y sin necesidad alguna solamente por gastar ya que ese dinero no es mio?…hazme el favor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.