Sin tener que paralizar las obras de acondicionamiento y mejora en varias vías del centro urbano, el Ayuntamiento pone a disposición de los conductores vías alternativas de acceso y salida para que los vecinos y visitantes realicen sus compras en este municipio y en estas fechas tan especiales para el comercio.

Para lograr facilitar el acceso al casco, la próxima semana y una vez terminadas las obras de instalación de las tuberías de saneamiento, la Bajada de las Guayarminas abrirá en ambos sentidos, los dos carriles, hasta la Plaza del Cristo, por lo que se ofrece además del acceso al casco por Infancha Benchara como hasta ahora, otra vía de entrada al centro urbano por la Plaza del Cristo.

También se abrirá la calle Audiencia, que continuando por la Plaza del Cristo y hasta el tramo de acceso a la Cueva Pintada, se habilitará al tráfico de forma temporal, como otra alternativa de salida del casco hacia el Puente de los Tres Ojos y de ahí a otros barrios.

De esta manera, explicó Heriberto Reyes, el Ayuntamiento siendo consciente de las dificultades que ocasionan las obras de mejora de las principales vías del municipio, intenta dar respuesta en este periodo navideño a una mayor afluencia de personas que realizan cada año sus compras en el casco galdense.

Comentarios

  1. En Sardina, como supongo que otros tantos barrios, después de éstas lluvias pasadas, varias calles han quedado anegadas y muy deterioradas, incluso agujereadas en zonas de alcantarillado con el consiguiente problema de olores y salubridad. En algunos casos recuerdan los vecinos que hace mas de 16 años que no se pavimentan¡Las elecciones se ganan en los barrios, y sardina tiene muchos habitantes. Que lo recuerden desde el ayuntamiento¡

  2. Si eso es un plan de trafico para galdar,con el caos y la descordinacion.falta de planificacion o pasar de los ciudadanos.No no es un plan para sulucionar el problema es para acrecentarlo.Es quitar el problema de una zona y ponerla en otra,todavia peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *