Utiliza el servicio de recogida de trastos viejos con una llamada de teléfono o utilizando el punto limpio, si no queremos ver nuestro paisaje lleno de viejos utensilios y enseres que afean y deterioran nuestra imagen. O mantener en las mejores condiciones los espacios urbanos peatonales, nuestros jardines, aceras y lugares para el ocio y el deporte, depende de todos.

El Ayuntamiento recuerda los horarios para el depósito de basura en los contenedores, después de las 19.30h de la tarde, con el que evitar que los residuos estén demasiado tiempo en estos depósitos generando malos olores.

Debemos separar correctamente los residuos orgánicos y depositarlos en los contenedores del color correspondiente; y recoger los excrementos de nuestras mascotas cuando paseamos con ellos por las calles y jardines.

Gracias al esfuerzo de cada uno de nosotros, lograremos una Gáldar más limpia.

“Cuida Gáldar” es el mensaje del Ayuntamiento de esta Ciudad.

Comentarios

  1. Lo primero ahora cuando acaba la legislatura ponen una campaña diciendo lo buenos que son y que van a dejar todo limpio.les doy una pista calle que va de nido cuervo a barrial hace mas de un año un desalmado dejo tirado un colchón,el año paso pasado pasaron quitando la hierva y no lo quitaron esta allí en medio de la hierva como un monumento a la falta de civismo y la dejadez de quienes tienen la obligación de recoger y limpiar y lo que hacen es pasar de los vecinos.

  2. Me encantaría que esa voluntad de tener toda la ciudad bien limpia, se hiciera extensiva a Nido cuervo,más concretamente a la calle Orellana.Se llega limpiando hasta ella,pero sólo hasta el Nº3 delante del 5 y 7 no se hace absolutamente nada,si se corta la hierba ahí se quedan los restos.Es más se perdió el cartelito que daba nombre a la calle y no se ha repuesto.Que conste que esto no es nuevo,nos hemos quejado muchas veces,pero como es evidente, no hemos sido escuchados.Nosotros cumplimos con los tributos como todos,pero no recibimos los mismos servicios que el resto.¡Ya está bien!,limpian callejones perdidos y no prestan la menor atención a calles como la nuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *