ENORTE se consolida como la mayor Feria Empresarial de Gran Canaria de la primavera, por cifras de negocio y número de visitantes. En la mañana de este domingo se celebró un pase modelos organizado por la Federación de Empresarios del Norte y la actuación de las Escuelas Artísticas de Arucas.

ENORTE 2015 “ha superado las expectativas de visitantes y cifras de negocio”, según ha señalado el Presidente de FENORTE al cierre de la XIV edición de la Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria que se ha celebrado durante este fin de semana en la ciudad de Gáldar. Así mismo, el Presidente de la Mancomunidad y alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, ha realizado una valoración muy positiva de la organización de esta edición de la Feria que durante estos días ha llenado de diversas actividades económicas y culturales las calles de la ciudad de Gáldar.

La edición de este año, que ha estado acompañada por el buen tiempo durante todo el fin de semana, ha supuesto un aumento importante de visitantes para la Feria empresarial Comarcal del Norte de Gran Canaria que desde su primer día ha desbordado las calles de Gáldar, superando las expectativas que tenía de organización al principio de la edición, que la había cifrado en 100.000 visitantes.

Así mismo, las cifras de negocio han crecido, tanto para las 100 empresas participantes en la Feria, como para el resto de negocios de la Zona Comercial Abierta de Gáldar que han visto incrementar significativamente sus cifras de negocio durante los tres días hasta superar los 600.000 euros, según cálculos de la organización.

El Presidente de la Mancomunidad ha agradecido el esfuerzo realizado durante estos tres días por todas las administraciones públicas implicadas en el éxito de la Feria y ha querido agradecer a todas las administraciones y empresas patrocinadoras su colaboración con la Mancomunidad del Norte en la organización de ENORTE, junto a Fenorte. El Presidente de FENORTE ha señalado que esta edición de la Feria “ha puesto el listón muy alto a la organización de ENORTE 2016”.

ENORTE se despide de la ciudad de Gáldar hasta el año 2017, ya que la próxima edición de la feria tendrá lugar en la ciudad de Arucas en la primavera del año 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *