José Juan Rodríguez fue cabeza de lista por dicha formación en los últimos comicios locales de 2011, después de dimitir, también en vísperas electorales, como concejal de PP-UnPG, partido con el que se había presentado en 2007 como número dos.

En 2011 concurrió como cabeza de lista junto a Domingo Mendoza, obteniendo 2 concejales, no alcanzado el número de votos suficientes para formar grupo político, por lo que su formación tuvo que integrarse necesariamente en el grupo mixto de la corporación municipal.

De esta manera, la dimisión de José Juan Rodríguez se suma a la presentada ayer por el edil de Coalición Canaria, Fernando Rodríguez, con lo que el último Pleno de la legislatura, que se celebrará el próximo 30 de abril, contará con varias bajas.

Comentarios

  1. Bravo PP Juan, sigue así y el ministerio del interior te tendrá que dar un premio: En 2003 te presentaste con el BNR, en 2007 con el PP, en 2011 con el CCN y en 2015 con ATI. Esa es la regeneración que clama Sinesia jajajajajajajajajjajajajaja no me hagan reir por favor.

    PD comprate un nuevo armario, porque en el que tienes no te cabe ya tanta chaqueta.

  2. Dios los cría y ellos se juntan, solo falta que se una el otro chaquetero de Gáldar “Aladino” y ya tenemos tres cabezas pa un caldo pescao. Todos los PERDEDORES unidos a ver si pueden contra TEO. No les queda nada, ya les aviso.

  3. !Motivos personales! Llámalo por su nombre ¡Intereses personales! Ahora bien, culpo por encima de todo a Sinesia que te acepta, después de lo ocurrido hace cuatro años. Por lo visto en la politiquilla municipal, ya vale todo. ¡Qué fácil se lo están poniendo al preparado!

  4. A más de uno le da un susto teniendo en cuenta que lleva años presentándose y siempre sale,quiere decir que tiene un gran numero de seguidores guste o no.

  5. PP Juan se metió con Sinesia porque le ofrecieron el numero 5 al cabildo con CC. Lo que Bañolas no le ha contado es que no va a sacar ni 1 jajajaja. Pepe Juan se presentó con Manolo para que se quedara igual (10 concejales) y con el CCN hace 4 añitos sacó 2 después de sacar 5 con el BNR en 2003, su techo hasta ahora. Desde entonces ha ido en picado, en 2015 le arrastrará unos 800 votos a Sinesia, lo que no es suficiente para la mayoría jejejee

  6. Dentro de muchos años cuando mi nieto me pregunte que significa la palabra transfuga,le enseñare la foto y el curriculum de este señor.Vergonzoso.

  7. Da vergüenza ver como los políticos son capaces de cambiar de partido, como quien cambia de camisa simplemente para “chupar del bote”. Sinesia también tendría que tener vergüenza por dejar ir a la gente que ha estado apoyándola en el proyecto desde legislaturas anteriores y en su lugar admitir a gente que no se ha movido por el partido y que coloca por ser familia, amigos o simpatizantes. Deja mucho que desear como persona y como política.

  8. … Y esta gente es la que piensa representarnos???? Mejor que se dediquen a otra cosa, porque no hay ni ética moral, ni racionalidad en los actos, ni nada de nada, simplemente la ambición por tener una silla calentita, y una cuenta corriente abultada a costa de verle la cara de idiotas a nosotros, que somos los que les votamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.