Plásticos, hormigón, maderas y otros vertidos han sido retirados de donde nunca tuvieron que estar. La educación ambiental para la defensa y protección del litoral ha sido el objetivo principal de estas actividades.

Stand informativo, visita de nuestra mascota “Cornuda”, talleres infantiles, cuentacuentos, granos de arena para construir la montaña de conciencia que defienda el ecosistema marino, reunidos entre la piscina de Emiliano y el yacimiento arqueológico.

Diversas organizaciones ecologistas, culturales y de vecinos celebrando el día Mundial de los Océanos en este municipio norteño; Federación Ecologista Ben Magec, AVAFES Canarias, La Vinca Ecologistas en Acción, Colectivo Tagoror de Gáldar, Colectivo AMA de Gáldar y Asociación Juvenil Ajei y ATIRACAN, todos unidos por una causa común, la salud de nuestros océanos.

Desde ATIRACAN queremos dar la enhorabuena a todos los participantes y realizar un llamamiento a que este tipo de acciones en el litoral norte de nuestra isla se repitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.