En primer plano, Conrado Domínguez en una visita a Gáldar para conocer el avance de las obras del Parque Científico - Tecnológico de la ULPGC en la Punta de Gáldar.

Este órgano tiene por finalidad analizar y debatir todos los temas vinculados con gestión económica y financiera de las universidades. Entre ellos temas tan importantes como la financiación de las universidades, la contabilidad analítica, gestión de la I+D+i o la calidad de los servicios. Así como representar a los gerentes españoles frente al Ministerio de Educación y economía y competitividad.

Otra de las actividades que se realizan desde la Mesa de gerentes es la organización de las Jornadas de Gerencia, en las que, una vez al año, se desarrollan ponencias, mesas redondas y seminarios sobre asuntos de interés para la gestión universitaria. Estas jornadas sirven, además, como ejemplo de buenas prácticas y resultan ser una herramienta muy útil para la formación del personal universitario.

La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) es una asociación sin ánimo de lucro formada por un total de 76 universidades españolas: 50 públicas y 26 privadas. Entre sus comisiones sectoriales cuenta con la Mesa de Gerentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *