Viviendas de alquiler social en el casco de Gáldar. Foto: Google Maps.

La consejera de Arquitectura y Vivienda del Cabildo, Ylenia Pulido, acompañada del concejal del área del Ayuntamiento de Gáldar, Heriberto Reyes, presidieron hoy la entrega a sus adjudicatarios, tras el trámite necesario del sorteo ante notario entre los 41 solicitantes.
Son viviendas de régimen especial, en alquiler durante diez años, y con opción a compra. Están situadas en los Marmolejos y en la Bajada de las Guayarminas.

La consejera expresó su satisfacción al dar por terminado el proceso de adjudicación. “Esta adjudicación se ha retrasado desde el pasado mes de marzo debido a distintas razones, pero hoy lo culminamos poniendo rostro a cada una de las personas y familias que van a poder acceder a su vivienda”, añadió.
Pulido anunció el inicio de nuevas conversaciones con los municipios a partir del mes de septiembre para que “el Consorcio de Vivienda se ponga en marcha y siga trabajando en favor de los grancanarios en sus demandas de vivienda”.

El concejal de Vivienda de Gáldar se unió a la satisfacción expresada por Ylenia Pulido, felicitando a los nuevos adjudicatarios “porque es un día muy especial para todos ustedes”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *