Viviendas de alquiler social en el casco de Gáldar. Foto: Google Maps.

La consejera de Arquitectura y Vivienda del Cabildo, Ylenia Pulido, acompañada del concejal del área del Ayuntamiento de Gáldar, Heriberto Reyes, presidieron hoy la entrega a sus adjudicatarios, tras el trámite necesario del sorteo ante notario entre los 41 solicitantes.
Son viviendas de régimen especial, en alquiler durante diez años, y con opción a compra. Están situadas en los Marmolejos y en la Bajada de las Guayarminas.

La consejera expresó su satisfacción al dar por terminado el proceso de adjudicación. “Esta adjudicación se ha retrasado desde el pasado mes de marzo debido a distintas razones, pero hoy lo culminamos poniendo rostro a cada una de las personas y familias que van a poder acceder a su vivienda”, añadió.
Pulido anunció el inicio de nuevas conversaciones con los municipios a partir del mes de septiembre para que “el Consorcio de Vivienda se ponga en marcha y siga trabajando en favor de los grancanarios en sus demandas de vivienda”.

El concejal de Vivienda de Gáldar se unió a la satisfacción expresada por Ylenia Pulido, felicitando a los nuevos adjudicatarios “porque es un día muy especial para todos ustedes”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.