Asimismo, Laura Domínguez e Ylenia Bolaños han obtenido, respectivamente, los títulos de 1ª y 2ª Harimaguada, así como Ginna Emmanuel se ha hecho con el de Miss Simpatía, Karla Martín con el de Miss Plan B y Gabriela Martín con el de Miss Internet, al ser la candidata con más votos registrados en la fanpage de este concurso.

Por otro lado, el jurado ha estado compuesto por: Daniel Ciprian, Juanga Bastante, Joselin Guillén, Mapi Molina, Domingo Doreste, Javier Suárez y Yanira Hernández. Ellos han sido los encargados de elegir a la nueva reina entre las 13 bellas aspirantes, quienes desfilaron con un bikini inspirando en el movimiento Pin-up (temática de la gala de este año) y un vestido de noche.

Como es habitual, la Plaza José Rodríguez Quintana de Barrial (Gáldar) ha acogido a miles de personas, que han podido disfrutar de las actuaciones del showman Juan Antonio Cabrera y los cantantes Daniel Miranda y Tesa García.

Por último, la organización de Miss Amagro quiere agradecer el apoyo de los patrocinadores y medios de comunicación, así como la presencia de los invitados especiales: Nicola di Matteo (Gran Hermano 5) e Iván Madrazo (Ganador de Gran Hermano 10).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.