La concejala de Solidaridad, Ana Teresa Mendoza Jiménez, presente también en el acto, valoró este gesto y alabó a las personas y comercios de este municipio que han querido ayudar y aportar su granito de arena a hacer más felices a los que sufren una enfermedad, en este caso además a niños y niñas con cáncer. «Nos debemos sentir, dijo, orgullosos del pueblo de Gáldar».
El representante de la Asociación Pequeño Valiente quiso recordar cómo ha ido creciendo este colectivo de padres y personas voluntarias que únicamente quieren mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas afectados por la enfermedad y la de sus familias. «Desde lograr dotar de aparcamientos a sus familias que pasan horas alli con ellos, colaborar con gastos que requieran estos niños y que no son cubiertos, o simplemente ver cumplido el sueño de uno de ellos , son ejemplos de la labor que desarrollamos, además de luchar por mejorar las demandas y mejorar los servicios sanitarios y oncológicos en ambas provincias. Como decía un antiguo slogan publicitario «desde un alfiler hasta un elefante»; todo lo hacemos por y para mejorar su calidad de vida.
AeproGáldar por su parte quiso que este dinero recaudado en las pasadas fiestas fuera destinado a una asocación tan loable, tan cercana y tan necesaria como Pequeño Valiente.
Felicidades chicos.Iniciativas así se agradecen.Sabia nueva en el gremio empresarial y un equipo de trabajo,sin protagonismos personales.