La concejala de Solidaridad, Ana Teresa Mendoza Jiménez, presente también en el acto, valoró este gesto y alabó a las personas y comercios de este municipio que han querido ayudar y aportar su granito de arena a hacer más felices a los que sufren una enfermedad, en este caso además a niños y niñas con cáncer. “Nos debemos sentir, dijo, orgullosos del pueblo de Gáldar”.

El representante de la Asociación Pequeño Valiente quiso recordar cómo ha ido creciendo este colectivo de padres y personas voluntarias que únicamente quieren mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas afectados por la enfermedad y la de sus familias. “Desde lograr dotar de aparcamientos a sus familias que pasan horas alli con ellos, colaborar con gastos que requieran estos niños y que no son cubiertos, o simplemente ver cumplido el sueño de uno de ellos , son ejemplos de la labor que desarrollamos, además de luchar por mejorar las demandas y mejorar los servicios sanitarios y oncológicos en ambas provincias. Como decía un antiguo slogan publicitario “desde un alfiler hasta un elefante”; todo lo hacemos por y para mejorar su calidad de vida.

AeproGáldar por su parte quiso que este dinero recaudado en las pasadas fiestas fuera destinado a una asocación tan loable, tan cercana y tan necesaria como Pequeño Valiente.

Comentarios

  1. Felicidades chicos.Iniciativas así se agradecen.Sabia nueva en el gremio empresarial y un equipo de trabajo,sin protagonismos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.