El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, expresó sus condolencias a la familia por la pérdida de doña María Bautista que hace tan solo unos años recibía precisamente en su casa al primer edil del municipio que le brindó un homenaje con motivo de su cien cumpleaños.

Su sepelio tendrá lugar en el Tanatorio de San Isidro donde este miércoles a las 12.00 horas partirá a la Iglesia de Santiago, donde tendrá lugar una misa funeral a las 12.30 horas y desde allí al Cementerio de San Isidro de Gáldar.

Comentarios

  1. Pues con gran pena porque no la veíamos hacia un tiempo.Falleció nuestra querida tía MARIA.Aunque era tía de mi madre PINO SAAVEDRA BAUTISTA Y DE MI TIA JUANA, SINFORIANA Y DEMAS HERMANOS.Tanto mi prima María del CARMEN Gil SAAVEDRA COMO yo.Nos pasábamos los veranos en casa de estas tías y primas.(de niñas, claro) Con mucho cariño.D.E.P.

  2. Mi mejor verano lo pase en su casa.Se volcaron en atenciones y cariño.Patricia hija de su prima Maria Cremades.Siempre la llevare en mi corazon a ella y a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.