Este fin de semana la propuesta incluye el viernes, el monólogo de la actriz Omayra Cazorla, con su espectáculo “Qué Coraje”, que se pone en escena en el Teatro Consistorial, a partir de las 20.30 horas Y el domingo 5, en el Centro Cultural Guaires, el público tendrá la oportunidad de asistir a “Venidos a menos” con Pablo Puyol y David Ordinas , a partir de las 20.00 horas. Un espectáculo reducido a la esencia, en el que dos actores de musical cantan, ríen, y hacen pasar un buen rato de risa continua. Un estupendo “cabaret de garaje” como los han denominado con canciones imposibles y muy divertidas.

Esta programación continúa el jueves 9 de junio, en el Centro Cultural Guaires, a partir de las 20.30 horas, con el espectáculo interpretado por Emma Ozores y Vicente Renovell con el título “El último que apague la luz”, escrita y dirigida por el inolvidable Antonio Ozores.

La música y el valor del patrimonio arqueológico cobrarán protagonismo los días 10 y 11 de junio con el Festival La Guancha, feria de artesanía y visitas guiadas al yacimiento. El viernes sorprenderán las actuaciones de Facaracas, la Parranda de Teror, Arístides Moreno y Los Lola.

Mientras que el sábado 11, tomarán el escenario Los Centrales, Parranda Araguaney, El Vega Life y Escuela de Calor.
La Sala Sábor de las Casas Consistoriales acogerá a partir del 15 de junio la exposición pictórica “Palabra y Sociedad” de Francisco Lezcano Lezcano, organizada por la Asociación de Escritores y Escritoras “Palabra y Verso” que la mantendrá abierta hasta el 30 de junio.

El viernes 17 de junio, vuelve la Noche de Vinos y Pinchos en la Plaza de Santiago con las actuaciones de Habana Son y A compás.

La Playa de Sardina volverá a acoger la mágica “Noche de San Juan”, a partir de las 22.00 horas, con la participación de Batucada Sandunga Percusión, Línea DJ y fuegos artificiales acuáticos a las doce de la noche.

En la Avenida de El Agujero, el viernes 24 de junio se procederá al acto de rotulación de la avenida que llevará el nombre del recordado Juan Quintana, a las 12.00 horas, y ese mismo por la tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar la presentación del programa de las Fiestas Mayores de Santiago. , cerrando la jornada con un concierto de fin de curso de la Escuela de Música Pedro Espinosa, a las 20.30 horas, en la Plaza de Santiago

El sábado 25 de junio, en el Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos se celebrarán las Olimpiadas “World Robot” 2016 y el domingo 26 de junio, finaliza esta programación, con la actuación de fin de curso de la Escuela Municipal de Ballet en el Centro Cultural Guaires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *