El desfile se celebra este jueves, a partir de las siete de la tarde, en la Calle Capitán Quesada, una vía donde se concentra gran parte de la actividad comercial del municipio. Este evento será presentado por Sonsoles Artigas y José García y contará como invitado especial en el desfile con José García Costura y la actuación musical de la ganadora de Got Talent España, Cristina Ramos. 

El concejal de Desarrollo Socioeconómico, Agustín Martín Ojeda, mostró su apoyo a este evento que se incluye en la programación de las Fiestas de Santiago 2016 y con el que, señaló, se pretende dinamizar la zona comercial abierta de Gáldar.

En representación de Aeprogáldar, Lidia Ramos Santana, explicó que con esta iniciativa se busca promocionar los comercios de esta asociación atrayendo a consumidores y clientes, para lo cual llevan meses trabajando con el fin de ofrecer al público un evento de moda de calidad en el Norte, dando oportunidad a jóvenes diseñadores de mostrar sus creaciones.

También, José Puchades Alonso, intervino en esta presentación para explicar el cartel preparado para este jueves, donde habrá un concurso de diez diseñadores noveles y un desfile de los comercios asociados, además de peluquerías y centros de belleza que junto a la actuación musical esperando atraer a un numeroso público y lograr el mismo éxito que en la pasada edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *