En la edición de 2016, se ha hecho una apuesta por la cerveza alemana (como debe de ser en una fiesta alemana), pero ademas queremos que ese día se pueda disfrutar también de otras cervezas internacionales, así como cerveza artesanas canarias.

Será una representación cervecera bastante extensa y sin entrar en detalles técnicos, queremos destacar la presencia de las cervezas alemanas HB Oktoberfest Bier (cerveza oficial del Oktoberfest en Munich), Hallingen Pilsen, Scheneider Weisse, Diebels Alt.

Cervezas americanas artesanas con son la Flying Dog Easy, o Anchor Porter. Belgas como Ten Deum (tanto roja como rubia) o inglesas como Ullers, o Bombardiers.

No faltará tampoco la comida tradicional alemana como son las salchichas blancas el chuckrut, etc. En esta ocasión servido por una empresa alemana-canaria, el Bierhaus, que se encuentra en la calle Fernando Guanarteme de la capital grancanaria, que como novedad en nuestro Oktoberfest incorpora en este año 2016 a nuestro festival el tradicional Bretzel.

Por supuesto que tendremos el ya habitual comedor típico alemán, que convierte la Plaza de Santiago durante unas horas en un Biergarten veraniego Muniques. No faltará la diversión, la música en directo y la ya conocida eleccion del Rey y Reina de la Cerveza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *