Sosa giró una visita a las instalaciones de esta más que esperada competición deportiva que se disputa en Gáldar y si esta ola sigue en las mismas buenas condiciones se conocerá muy pronto al Campeón Mundial de este año 2016.

En su recorrido, pudo departir con algunos de los competidores más reconocidos a nivel mundial y también charló con participantes locales que en esta edición han ido en aumento en relación con competiciones anteriores. El Frontón King Pro 2016 está ofreciendo un gran espectáculo a los amantes y seguidores de este deporte, añadió, lo que ha permitido que el nombre de Gáldar sea más conocido a nivel mundial a través de este deporte.

Son muchos los profesionales llegados a este municipio de 17 países diferentes para participar y optar al mayor premio de esta Competición.

El Ayuntamiento de Gáldar colabora este año junto al patronato de Turismo y a la consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria que se han involucrado junto a la dirección técnica en ofrecer la mejor acogida a los deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.