El Bloque Nacionalista Rural – Nueva Canarias ha convocado para este jueves 6 de abril a las 19.30 horas, en su sede ubicada en la calle Drago 11A, a la ponencia ‘Una alternativa progresista para Canarias’ de la mano del presidente nacional de Nueva Canarias, Román Rodríguez Rodríguez, actual diputado autonómico de la formación nacionalista y expresidente del Gobierno canario en la legislatura de 1999 a 2003.

La ponencia delimita las políticas y objetivos de Nueva Canarias de cara a su más importante órgano interno como es el Congreso Nacional que el partido celebrará los próximos días 5 y 6 de mayo.

El encuentro abierto a toda la ciudadanía podrá seguirse además a través de las principales redes sociales de la formación, con el hashtag #NCescucha en el Twitter @Nueva_Canarias o en el Facebook /nuevacanariasredes.
Bloque Nacionalista Rural​​Nueva Canarias

Comentarios

  1. A la atencion de D.Roman Rodriguez,presidente de Nueva Canaria. estimado Señor,es muy triste , que su formacion despues de tener un compromiso con psoe, de no votar los acuerdos importantes de PP. sean ustedes capas de venderse por un puñado de Euros, cuando saben de antemano , que el partido popular , jamas se comprometera con lo acordado
    ,puesto que en otras ocasiones similares nunca han cumplido, y en esta ocasion no van ha hacer una exepcion, ya que sus practicas constantemente es el engaño.y….ustedes no les da pena caer en esa trampa, porque nunca el tranporte canario se avaratara, e imaginense donde quedaran ustedes.Saludos y larga vida para ver la desilusion .att. paco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.